Design Thinking en Barcelona

coaching empresarial en Barcelona

Design Thinking en Barcelona

¿Necesitas ideas innovadoras para motivar y hacer florecer la creatividad e innovación en tu equipo? Si buscas una empresa de Design Thinking en Barcelona, Talentus Event pone a tu disposición multitud de servicios para conseguir todos tus objetivos empresariales formando a un equipo eficiente y creativo.

¿Qué podemos aportarte con nuestras jornadas Design Thinking en Barcelona?

Si tu equipo está ubicado en la ciudad de Barcelona o cerca, estás de suerte, porque nuestra empresa ofrece multitud de actividades, talleres y formaciones dedicadas a potenciar el pensamiento creativo y la sensación de cohesión en tu equipo para que sea mucho más eficiente e innovador.

Aunque la productividad es un elemento esencial para cualquier empresa, en Talentus Event no solo nos centramos en aumentar la capacidad de tu equipo para crear, sino que también nos dedicaremos a que todos los miembros de tu organización se sientan parte del proyecto, creciendo así la sensación de equipo lo que tendrá un impacto directo en el clima y felicidad de todos los implicados.

¿Qué beneficios tiene mejorar la creatividad de mi equipo?

En un mundo tan hiperconectado y competitivo como el actual, diferenciarse del resto es vital para conseguir nuestros objetivos empresariales. Sin creatividad, no hay innovación. Y sin innovación es imposible que nuestra propuesta de valor pueda diferenciarse del resto. Aportar un valor añadido diferentes a las empresas que existen hoy en día en el mercado.

Es por esta razón que es vital enseñar a nuestro equipo a que piense de una forma distinta, o como se conoce en inglés, “Thinking outside the box”. Si no encontramos aquello que nos hace distintos al resto de la competencia, nuestro producto será uno más.

¿Cómo puede ayudarte seguir un sistema Design Thinking?

Lego Serious Play de Talentus Event (7)

Obviamente, no todas las empresas cuentan con su propio coach empresarial. Ya sea porque se trata de una empresa pequeña o con poco presupuesto como para contratar a su propio formador. Es aquí donde entra Talentus Event. Invitando a las empresas a enseñar a sus empleados a pensar y realizar las cosas de una manera diferente para conseguir resultados diferentes. Aumenta el espíritu emprendedor y la creatividad de tu equipo. Así, tendrás un impacto directo en el rendimiento de tu empresa a través del Design Thinking. Disfruta de nuestras exclusivas metodologías de trabajo. ¡Contacta con nosotros!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario