El gran inspirador: Eduard Punset

El gran inspirador: Eduard Punset

Esta semana nos ha dejado el gran Eduard Punset. Una triste pérdida que ha conmocionado a todo el equipo de Talentus Event. Aunque su cuerpo nos haya dejado, siempre nos quedará su talento, sus enseñanzas y su inspiración.

Nuestro CEO, David Serrano, utiliza en sus dinámicas de Talentus Event frases inspiradoras como:

“Para vivir plenamente, encuentra esa actividad que te hace vibrar, que te apasiona, dedícate en cuerpo y alma a practicar y convertirte en un experto. Luego comparte este don con el resto de seres que te rodean y nunca dejes de aprender”.

¿Quién fue Eduard Punset?

Eduard Punset falleció a sus 82 años. Fue un conocido jurista, escritor, economista, político y divulgador científico español.

A lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento a divulgar y compartir ideas y conocimientos apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo.

Por otro lado, su carismático humor formaba parte de su personalidad y no tenía reparos en hablar y burlarse de la muerte. Punset fue una persona que no tuvo miedo a la vida, a sus retos, a los que se enfrentó con pasión y socarronería.

“La gente está muy preocupada con lo que pasa después de la muerte en lugar de estar preocupada por saber si hay vida antes de la muerte”.

Gran inspirador para Talentus Event

Frases como estas han sido y siguen siendo, una gran inspiración para Talentus Event. Nos ha dejado muchas frases célebres y reflexiones acerca de la vida, que nos pueden ayudar a entender mucho mejor el mundo que nos rodea.

Por eso, en Talentus Event seguimos sus pasos. Desarrollar el talento individual y de equipo fue siempre una constante en el ideario de Punset y por eso todas nuestras dinámicas están enfocadas de una manera clara a buscar ese talento en las personas.

Sin comentarios

Publicar un comentario