Vodafone participa en la dinámica “Think Outside The Box” en Valencia

Team building think outside the box

Vodafone participa en la dinámica “Think Outside The Box” en Valencia

El pasado 18 de Mayo y gracias a VIAJES el Corte Inglés y la empresa Vodafone, TALENTUS EVENT organizó una dinámica Think Outside The Box en Valencia en las instalaciones Veles e Vents, elegante edificio situado a orillas del canal, con un mirador privilegiado de la ciudad que sirve de enlace visual entre el mar Mediterráneo y la ciudad. Esta actividad comenzó con la llegada de profesionales de la empresa Vodafone que recogieron sus credenciales y los landyars preparados para la dinámica TOB.

Aproximadamente 40 personas de distintas nacionalidades tuvieron la oportunidad de  participar en esta actividad Think Outside The Box.

David Serrano, CEO de Talentus Event hizo la presentación y  briefing para explicar dicha dinámica, con el objetivo de facilitar a los participantes las pautas principales de esta actividad y la metodología a seguir.

De esta forma comenzó una jornada excitante, en donde la finalidad era  interrelacionarse, aflorar al máximo la creatividad, discutir los retos principales de Vodafone  y desarrollar aún más EL TALENTO, principal  protagonista de esta actividad.

Talentus Event ofrece estas herramientas de trabajo para descubrir nuevas maneras de encontrar soluciones a los retos profesionales, ampliar la mente, compartir ideas con  nuevos métodos de trabajo a través de la imaginación y la experiencia, y disfrutar  trabajando juntos.

En una sala con unas maravillosas vistas, acondicionada para tal actividad, se organizaron seis mesas para los participantes y se utilizó una técnica digital muy novedosa que durante la dinámica, facilitaba reunir las conclusiones y resumir las principales ideas de los retos propuestos por la empresa Vodafone.

Think Outside The Box en Valencia

Los 6 retos iban enfocados a las ideas principales que la empresa quería potenciar entre sus empleados. Durante la dinámica los asistentes tenían que discutirlos y reflexionar sobre ello de forma individual., plasmando su idea y de forma colectiva llegando a conclusiones de grupo. Así fue transcurriendo la jornada a golpe de timbre y con un tiempo estipulado para cada rotación. Todos siguieron sus tarjetas personalizadas y discutieron sobre los 6 retos propuestos. Mesas diferentes, retos diferentes y conclusiones diferentes.

Está dinámica pretende que todos los participantes colaboren, se conozcan mejor y conozcan como trabajan y como piensan sobre una misma idea, llegando así a mejoras que podrán aplicar en su día a día profesional. Es una experiencia muy positiva  en la que se mezclaron talento y diversión. Una buena forma de disfrutar aprendiendo.

Fue una Jornada enriquecedora que no dejó indiferente a ningún participante.

Uno de los directivos de la empresa participante terminó la Jornada con unas palabras a sus empleados.

TESTIMONIOS DE DIRECTIVOS DE VODAFONE

“Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer de nuevo al equipo de Escultura eventos por lo bien que ha estado organizado todo. También mi agradecimiento al equipo de El Corte Inglés.
La retroalimentación de los asistentes fue realmente buena y creo que realmente cumplen con las expectativas.
Gracias al material de la sesión de TOB obtendremos muchos beneficios y nos centraremos en la mejora de nuestra forma de trabajar. Seguro que va a funcionar!

El equipo estaba muy motivado y puedo decir que ahora como gerentes tenemos algunos deberes que hacer basados en las conclusiones del equipo.
Una vez más, gracias por vuestro trabajo bien hecho y la energía positiva y la esperanza de trabajar con vosotros en el futuro.”

Vodafone Spain PATRICIA BALLESTER

“Vosotros sois realmente buenos profesionales!”

DANIELE BRILLO. Vodafone Italy.

TALENTO = RESULTADOS

Sin Comentarios

Deja tu comentario